Política

Cecilia Morel invitó a votar en las Elecciones Presidenciales 2021 a través de Instagram

La esposa de Sebastián Piñera usó su Instagram para promover la participación popular.

Instagram: @ceciliamorelm
Por Jonas Moraos
Domingo 21 de Nov, 2021 - 13:53
Compartir

La actual primera dama, Cecilia Morel, esposa del presidente Sebastián Piñera, invitó a todos sus seguidores a votar en la Elecciones Presidenciales 2021. A través de su cuenta de Instagram hizo un especial llamado a los adultos mayores a ejercer el sufragio.

Sigue las elecciones 2021 en ADN y todas sus plataformas.

En su publicación, Cecilia Morel escribió: “Hoy es un día muy importante para nuestro país, por eso quiero hacer un llamado muy especial a las personas mayores”, comenzó diciendo la primera dama, invitándolos a ejercer su derecho al voto en estas Elecciones Presidenciales 2021.

En este sentido, Cecilia Morel continuó explicando: “¡Su experiencia es fundamental! No se resten de estas elecciones, ustedes han dado el ejemplo en esta pandemia y su decisión es relevante para el futuro de Chile. Además, tendrán preferencia durante toda la jornada”, finalmente, en su escrito colocó “Votar es Seguro”.

Este texto publicado Cecilia Morel lo ilustró con un video en su cuenta de Instagram. En el clip pidió que la acompañaran a votar, y dijo lo que necesitaba todo elector para ejercer su voto: “Acuérdate de llevar tu cédula de identidad, el lápiz pasta azul, tu mascarilla”.

Asimismo, Cecilia Morel sugirió a los electores llevar una botella de agua “porque va a hacer mucho calor”. En el resto del video se ve cómo fue su proceso de votación, y mostró cómo introducía sus cuatro votos para cumplir con el proceso electoral de  este 21 de noviembre.

Este fue el video que subió Cecilia Morel en su cuenta de Instagram

Los candidatos a Presidente

En estas Elecciones Presidenciales 2021 hay 7 los candidatos en total. Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Gabriel Boric, Franco Parisi, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami. De ellos saldrá el próximo presidente de nuestro país.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto