;

Así fue la votación Yasna Provoste a votar en Vallenar: «Muy tranquila en este proceso»

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social sufragó en su ciudad este domingo.

Así fue la llegada de Yasna Provoste a votar en Vallenar: Muy tranquila en este proceso | Agencia Uno

Así fue la llegada de Yasna Provoste a votar en Vallenar: Muy tranquila en este proceso | Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Pasadas las 10:30 horas de este domingo, la candidata presidencial Yasna Provoste se acercó a su local de votación en Vallenar (Región de Atacama) para ejercer su deber cívico en las elecciones 2021.

La representante de Nuevo Pacto Social llegó a la Escuela Básica Guarberto Kong Fernández caminando en medio de periodistas y personal de apoyo de su campaña.

Sigue todos los detalles de esta jornada de elecciones en ADN y todas sus plataformas.

Yasna Provoste saludó a quienes le aplaudieron en su llegada al local de votación en Vallenar y luego ingresó para ejercer su voto. Una vez en las urnas, posó ante las cámaras con uno de los votos en su mano.

Para salir, la candidata presidencial fue escoltada por uniformados del Ejército encargados de resguardar el local de votación.

«Agradecer de manera muy especial a la prensa nacional que ha hecho un esfuerzo en la cobertura. Es importante que las comunas sean visibles», agradeció Yasna Provoste tras votar junto a decenas de agradecimientos a Nuevo Pacto Social y a quienes le han apoyado.

«Agradecer en estos cortos e intensos meses desde agosto que fue cuando inscribimos nuestra candidatura», añadió en un punto de prensa.

[dps_related_post ids=»4913753,4913643″]

De la misma forma, la única candidata mujer de estas Elecciones Presidenciales 2021, expresó su tranquilidad tras emitir su voto. «Muy tranquila en este proceso. Hoy quien habla es la ciudadanía y nosotros estamos muy atentos para escuchar la voz de los ciudadanos en este proceso», añadió.

«Estamos muy esperanzados de que mucha gente pueda participar de este proceso electoral», dijo Yasna Provoste quien además reveló que incorporó una cábala para ir a votar. “Usaré el mismo vestido de la última elección que gané, esa es siempre una cábala”, expresó previamente al programa Tú Decides de Canal 13.

ADN

Así fue la llegada de Yasna Provoste a votar en Vallenar: Muy tranquila en este proceso | Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad