;

Artés no se juntará con Izkia Siches por su «valorización positiva del programa del candidato del fascismo de Kast»

Así lo confirmó el abanderado de Unión Patriótica en sus redes sociales.

15 de octubre de 2021/SANTIAGOEl candidato a la Presidencia Eduardo Artes ofrece punto de prensa tras  participanr en el debate presidencial de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), en casa Piedra.
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

15 de octubre de 2021/SANTIAGO El candidato a la Presidencia Eduardo Artes ofrece punto de prensa tras participanr en el debate presidencial de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), en casa Piedra. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

El candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, confirmó que no se reunirá con la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Según Artés, su decisión se enmarca luego de la valoración «positiva» que Siches hizo con el programa de José Antonio Kast en sus propuestas para el sistema de salud.

[dps_related_post ids=»4895264,4895116″]

«Cancelamos reunión con Izkia Siches, Presidenta del Colegio Médico. Su valorización positiva del programa del candidato del fascismo, Kast, deja sin sentido dicha reunión. ¡Vivan los médicos del pueblo y los trabajadores de la salud!», señaló mediante sus redes sociales.

Cabe recordar que Izkia Siches se reunió con el líder del Partido Republicano, donde la presidenta del Colmed manifestó que «hemos podido analizar su programa de salud, donde estamos muy esperanzados porque hay varios elementos de su programa que hemos rescatado, que creemos que van en el sentido común».

Estas reuniones se enmarcan en el afán del Colegio Médico en conocer las propuestas en materia de salud de cada candidato presidencial, siendo Eduardo Artés el primero en declinar esta invitación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad