;

Irací Hassler inició cuarentena preventiva tras ser considerada contacto estrecho por covid-19

Según informaron desde el municipio, la jefa comunal cuenta con su esquema de vacunación al día y, de momento, no presenta síntomas.

30 De Julio del 2021/SantiagoLa alcaldesa Irací Hassler, junto al director de educación Rodrigo Roco, acompañan la entrega de los primeros computadores a estudiantes de la comuna. Esto luego de que se denunciara la existencia de una bodega con más de mil ordenadores que no habían sido distribuidos por la administración anterior. 
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

30 De Julio del 2021/Santiago La alcaldesa Irací Hassler, junto al director de educación Rodrigo Roco, acompañan la entrega de los primeros computadores a estudiantes de la comuna. Esto luego de que se denunciara la existencia de una bodega con más de mil ordenadores que no habían sido distribuidos por la administración anterior. FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

Durante esta jornada de miércoles, la alcaldesa de Santiago Irací Hassler inició cuarentena preventiva tras ser considerada contacto estrecho por covid-19.

Según informaron desde el municipio, la jefa comunal cuenta con su esquema de vacunación al día y, de momento, no presenta síntomas.

[dps_related_post ids=»4894035,4894020″]

Asimismo, Irací Hassler se encuentra esperando su resultado PCR. «Quiero contarles que soy contacto estrecho COVID. Siguiendo los protocolos, estaré en cuarentena preventiva durante estos días, acompañando desde mi hogar todas las labores de la gestión municipal. Sigamos cuidándonos», señaló la alcaldesa en sus redes sociales.

Ante la ausencia de Irací Hassler tras ser considerada contacto estrecho, la Administradora Municipal Jeannette Jara, realizará las labores de alcaldesa (s).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad