;

Fernando Atria por dichos de Galli: «Él y sus antecesores han fracasado en sus funciones»

"Es una conducta que ya hemos aprendido de este gobierno que se lava las manos con sus propias responsabilidades", dijo entre otras cosas el constituyente.

Fernando Atria a Galli

Fernando Atria a Galli

El convencional constituyente Fernando Atria, respondió la mañana de este miércoles a los dichos del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien lo responsabilizó a él, junto a los candidatos presidenciales Yasna Provoste y Gabriel Boric y otros políticos de los hechos de violencia que se vieron en las calles del país el lunes, durante la conmemoración de los dos años del estallido social.

Al respecto, en conversación con radio Concierto, el abogado indicó que «es una conducta que ya hemos aprendido de este gobierno que se lava las manos con sus propias responsabilidades. La responsabilidad del subsecretario del Interior es mantener el orden público. Él y sus antecesores han fracasado en sus funciones y por eso se crean responsables imaginarios».

[dps_related_post ids=»4893272,4893766″]

En cuanto a los hechos de violencia que se vieron el 18 de octubre de 2019, el convencional apuntó que «la violencia no se justifica, pero los hechos mostraron que lo que ocurrió el 18 de octubre fue necesario. Era un discusión que se tendría que haber abierto antes«.

Finalmente, Fernando Atria puntualizó que «los estallidos producen daño. La responsabilidad política la tienen todos los que no pudieron solucionar los problemas antes. Y ese daño es algo que tenemos que solucionar en conjunto«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad