;

Elisa Loncón tras conocer diagnóstico real de Rodrigo Rojas Vade: «Siempre la verdad es liberadora»

La presidenta de la Convención Constitucional, señaló además que para Rojas Vade "no sería favorable" volver a la instancia.

Elisa Loncón por Rodrigo Rojas Vade

Elisa Loncón por Rodrigo Rojas Vade

«Siempre la verdad es liberadora«, fueron las primeras impresiones que entregó la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, al ser consultada sobre el verdadero diagnóstico del convencional Rodrigo Rojas Vade, que actualmente se encuentra con licencia médica luego que estallara la polémica sobre su falso diagnóstico de cáncer.

La presidenta de la Convención además indicó que cree que «no sería favorable» que Rojas Vade regresara a su puesto en la instancia que debe redactar una propuesta de nueva Constitución.

[dps_related_post ids=»4872484,4871077″]

«En lo personal sé que no sería favorable, siento que no sería favorable su presencia tanto para la salud de él mismo como para el cuidado de la Convención, es todo lo que puedo decir porque va a ser bastante fuerte el asedio hacia él y la salud para todo es importante», dijo Loncón.

Finalmente, Elisa Loncón puntualizó que «como órgano y presidenta de la Convención Constitucional, nosotros hemos instalado y nos hemos puesto a disposición de la investigación, y estamos disponible de lo que los tribunales decidan respecto de esta situación, esperamos que se haga el trabajo correspondiente para que exista un fallo respecto del caso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad