;

Mariana Aylwin se sumó al comando de Sebastián Sichel como encargada de Derechos Humanos

"Gracias por poner a Chile por delante", señaló el candidato del oficialismo.

10 de Enero del 2020/ CONCEPCION 
Mariana Aylwin, en representacion de Progresistas con Progreso , se reunen para establecer coordinaci—n politica en la region de Bio Bio de cara a los desafios electorales que se avecinan

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

10 de Enero del 2020/ CONCEPCION Mariana Aylwin, en representacion de Progresistas con Progreso , se reunen para establecer coordinaci—n politica en la region de Bio Bio de cara a los desafios electorales que se avecinan FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, confirmó que la exDC Mariana Aylwin se sumará a su comando como coordinadora programática en materia de Derechos Humanos.

«Gracias Mariana Aylwin por poner a Chile por delante. Sé que tu talento, generosidad y experiencia son importantes para dar una mirada integral, seria y respetuosa de los derechos humanos a nuestro programa. Lejos del ruido y la descalificación», señaló Sichel en su cuenta de Twitter.

[dps_related_post ids=»4862565,4862568″]

Mariana Aylwin posee una amplia carrera política mientras era parte de la Democracia Cristiana, siendo diputada en 1993, mientras que en el año 2000 fue nombrada ministra de Educación por Ricardo Lagos.

En 2013 fue elegida Consejera Regional por la Región Metropolitana, renunciando a este cargo en el año 2016. Finalmente, Mariana Aylwin presentó su renuncia a la DC el año 2018, para nuevamente volver a la política bajo la candidatura de Sebastián Sichel, opción presidencial de la derecha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad