;

Yasna Provoste votó en la plaza de Vallenar: «Logramos motivar a la ciudadanía»

"Lo importante es que las personas vayan, que se animen a participar de este proceso", dijo la candidata sobre la participación en la consulta ciudadana.

Yasna Provoste votó en Vallenar

Yasna Provoste votó en Vallenar

Revisa la seccion lo ultimo

La candidata y senadora de la DC, Yasna Provoste, votó la mañana de este sábado en la consulta ciudadana del pacto de Unidad Constituyente en la plaza de su ciudad natal, Vallenar, oportunidad en la valoró el proceso que se está realizando durante la jornada en todo el país.

«Nosotros valoramos que todos los que formamos parte de Unidad Constituyente nos organizamos, logramos motivar a la ciudadanía, y con eso me quedo, con esta buena disposición«, dijo este sábado.

En tanto, al ser consultada sobre la cantidad de personas que se espera que participen en esta consulta, Yasna Provoste aseguró que para ella es más importante la calidad del proceso.

[dps_related_post ids=»4856006,4856038″]

«Hemos señalado que independiente del aspecto numérico, cuantitativo que forma parte de este modelo en el que estamos viviendo donde todo se mide desde los números, lo importante es que las personas vayan, que se animen a participar de este proceso», indicó.

Por otra parte al ser consultada sobre una posible molestia por una encuesta realizada en las últimas horas en redes sociales por el hermano de Gabriel Boric, la candidata aseguró no estar molesta, apuntando solo que «llama la atención que a pocas horas de este proceso se hagan encuestas de candidatos de Unidad Constituyente, a nosotros no se nos hubiera pasado por la mente a pocas horas hacer encuestas de lo que pasa en su pacto».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad