;

Revive el debate Si yo fuera presidente o presidenta entre Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado

Los candidatos de Unidad Constituyente participaron en el último debate antes de la consulta ciudadana de este sábado 21 de agosto.

Debate Si yo fuera Presidente

Debate Si yo fuera Presidente

Revisa la seccion lo ultimo

Los precandidatos Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR) se enfrentaron este miércoles desde las 08:00 horas en el último debate previo a la consulta ciudadana del pacto Unidad Constituyente, que se realizará este sábado 21 de agosto para definir al representante del sector en la papeleta de las elecciones presidenciales del 21 de noviembre próximo.

En esta oportunidad los encargados de hacer las preguntas fueron Constanza Santa María de radio Concierto, Mauricio Hofmann de radio ADN, y Antonio Quinteros de radio Futuro.

En tanto, a las 09:30 horas el debate dio paso a un espacio más distendido llamado Si Yo Fuera Presidente: a la hora del café, instancia que será conducida por Aldo Schiappacasse y Fernanda Hansen.

El debate radial Si Yo Fuera Presidente / Si Yo Fuera Presidenta de Unidad Constituyente fue transmitido por las radios ADN, Concierto, Futuro e Imagina a través de todas sus plataformas digitales.

[dps_related_post ids=»4853991,4853986,4854009″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad