;

Junta Nacional de la DC proclamó a Yasna Provoste como su candidata presidencial

Los precandidatos de Unidad Constituyente debatirán este miércoles desde las 08:00 en una transmisión radial conjunta entre ADN, Concierto, Futuro e Imagina, de cara a la consulta ciudadana de este sábado 21.

Provoste fue proclamada canditada presidencial de la DC

Provoste fue proclamada canditada presidencial de la DC

La senadora Yasna Provoste fue proclamada oficialmente como la candidata presidencial de la Democracia Cristiana. El anuncio fue realizado por la presidenta de la colectividad, Carmen Frei, en la Junta Nacional del partido.

Provoste fue calificada como «un gran liderazgo» por la presidenta de la DC en su discurso, y convocó a «redoblar los esfuerzos» para que la presidenta del Senado sea «la candidata presidencial de la Democracia Cristiana y de toda la centroizquierda».

En su alocución, la presidenta del partido falangista dijo esperar «todos nosotros estemos a la altura del llamado del pueblo de Chile, que no es otro más que avanzar hacia un país de hermanos que comparten el sueño de un progreso y bienestar común».

[dps_related_post ids=»4847307,4847969″]

La instancia, que seguirá desarrollándose este miércoles, la DC también deberá definir su lista de candidatos y candidatas para las elecciones al Senado, la Cámara de Diputadas y Diputados y los Consejos Regionales, cuyo plazo de inscripción vence el 23 de agosto.

Candidatos de Unidad Constituyente debatirán este miércoles

Tanto Yasna Provoste (DC), como Paula Narváez (PS-PPD-PL-NT) y Carlos Maldonado (PR) participarán este miércoles de un nuevo debate radial.

El candidato y las candidatas de Unidad Constituyente se darán cita en una nueva edición de Si Yo Fuera Presidente / Si Yo Fuera Presidenta, realizado y transmitido por Radio ADN, junto a Concierto, Futuro e Imagina, desde las 8 de la mañana.

En tanto, a las 09:30 horas el debate dará paso a un espacio más distendido llamado Si Yo Fuera Presidente: a la hora del café, instancia que será conducida por Aldo Schiappacasse y Fernanda Hansen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad