;

«No, no lo conozco»: Rojo Edwards aseguró no conocer el caso de Fabiola Campillai

El excandidato a gobernador del Partido Republicano tuvo que escuchar la explicación que le dio la periodista Mónica González.

Rojo Edwards dijo que no conocía el caso de Fabiola Campillai

Rojo Edwards dijo que no conocía el caso de Fabiola Campillai

«No, no lo conozco«, fue la escueta respuesta que le dio el excandidato a gobernador regional y militante del partido Republicano, Rojo Edwards en televisión durante la noche de este lunes, al ser consultado por Mónica González sobre el caso de Fabiola Campillai.

El hecho ocurrió cuando la periodista Mónica González entrevistaba a Edwards en el programa Mentiras Verdaderas, donde se abordaron diversos aspectos de los resultados de las elecciones primarias presidenciales del domingo 18 de julio.

En ese contexto, González le puso como ejemplo a Fabiola Campillai, preguntándole al excandidato «¿usted conoce el caso?», y ante la negativa, no tuvo más remedio que explicarlo.

Así, la periodista le relató a Rojo Edwards uno a uno los hechos ocurridos en noviembre de 2019, cuando Fabiola Campillai fue impactada por una bomba lacrimógena en el rostro, la que fue disparada por el excapitán de Carabineros Patricio Maturana, acción tras la cual perdió la vista completamente, además del gusto y el olfato.

Tras el relato de González y la exhibición de algunas imágenes en las que se ve cómo quedó Fabiola Campillai tras el impacto de la lacrimógena, la periodista puntualizó diciendo que «más allá de cualquier ideología tendríamos que estar de acuerdo en que esto no debería pasar más«.

[dps_related_post ids=»4831053,4830956»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad