;

Se excusó: Esteban Paredes finalmente no será vocal de mesa para las elecciones de este fin de semana

Según información entregada a ADN.cl, el delantero de Coquimbo Unido no estará presente en el centro de votación en la comuna de Maipú.

Se excusó: Esteban Paredes finalmente no será vocal de mesa para las elecciones de este fin de semana

En definitiva, no tendrá que cumplir su deber cívico como en otras ocasiones. Por cuarta elección consecutivaEsteban Paredes había sido seleccionado como vocal de mesa por parte del Servicio Electoral (Servel) de cara a las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo.

Sin embargo, el delantero de Coquimbo Unido finalmente se excusó y no será parte de los vocales que se ubicarán en la Escuela Presidente Riesco Errázuriz A-275, ubicada en la comuna de Maipú, según información entregada a ADN.cl.

[dps_related_post ids=»4791006,4790588″]

El delantero tenía como excusa confirmar residencia en una localidad distante a más de 300 kilómetros de su lugar de votación, requisito que cumplió al estar viviendo en la Región de Coquimbo.

Cabe recordar que Paredes congregó gran cantidad de personas en las últimas votaciones populares, e incluso para el Plebiscito Nacional 2020, su mesa tuvo que ser resguardada para mantener el orden en su local de votación en la comuna de Maipú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad