;

“¡Bendita voltereta!”: Senador Moreira celebró eventual proyecto de tercer retiro impulsado por el Gobierno

“La venimos pidiendo hace meses, pero, lamentablemente, no nos escuchan”, dijo el parlamentario de la UDI.

Iván Moreira

Iván Moreira

Revisa la seccion lo ultimo

¡Gracias a Dios! ¡Bendita voltereta del Gobierno!”. De esta forma el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira celebró que el Gobierno estudia la posibilidad de presentar un proyecto propio para que se efectúe un tercer retiro de los fondos previsionales de las AFP.

Sin embargo, el parlamentario oficialista también criticó que la acción del Ejecutivo sea reaccionara.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Moreira dijo: “¡Gracias a Dios! Bendita voltereta del Gobierno al querer estudiar un proyecto propio de retiro, pero eso sí, tiene que considerar de alguna manera a las rentas vitalicias”.

Mi Gobierno, lamentablemente, decide reaccionar en vez de proponer y de liderar una solución. La venimos pidiendo hace meses, pero, lamentablemente, no nos escuchan”, continuó.

[dps_related_post ids=»4782480,4782551″]

No obstante, Moreira expresó que “lo destacable es que habrá tercer retiro sí o sí, pero debe considerar algún tipo de ayuda a los jubilados y a las rentas vitalicias”.

Las últimas palabras del senador se suman a lo que expresó la noche de este viernes, luego que el ministro Jaime Bellolio anunció la intención del Ejecutivo de presentar un proyecto propio sobre el tema.

Al respecto, el parlamentario gremialista dijo que “ya nadie entiende nada que le está pasando al Gobierno. En todo caso, nunca es tarde para ayudar y hacer lo correcto. La respuesta definitiva la tiene Sebastián Piñera, hagámosla corta y retiren presentación en el TC”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad