;

Tomás Vodanovic, candidato a alcalde por Maipú: «En la comuna estamos sufriendo las consecuencias de la política espectáculo, del populismo y del despilfarro de recursos»

En “Un Candidato y su Historia”, la nueva sección de Ciudadano ADN, conocimos al sociólogo y aspirante a suceder a Cathy Barriga.

Tomás Vodanovic, candidato a alcalde por Maipú: «En la comuna estamos sufriendo las consecuencias de la política espectáculo, del populismo y del despilfarro de recursos»

Tomás Vodanovic, candidato a alcalde por Maipú: "En la comuna estamos sufriendo las consecuencias de la política espectáculo, del populismo y del despilfarro de recursos"

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1616786668517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En «Un Candidato y su Historia«, la nueva sección de Ciudadano ADN que indaga en la biografía y motivaciones de los nombres que se presentarán en la próxima elección del 10 y 11 de abril, conversamos con Tomás Vodanovic (RD), quien aspira a lograr la alcaldía de Maipú.

«Hasta septiembre de cuarto medio quise ser periodista deportivo. Fui dirigente estudiantil, y finalmente decidí estudiar sociología por tener un compromiso social muy fuerte, y pensar que quizás me podría brindar más herramientas para entender y transformar una sociedad, que encontraba profundamente injusta y desigual», contó

En ese sentido, Vodanovic señaló que, «Chile hay que transformarlo desde sus gobiernos locales, no hay otra institución que impacte tanto en la vida de los vecinos, como un municipio».

[dps_related_post ids=»4765806,4767261,4767158″]

El candidato de Revolución Democrática se refirió a la administración de la alcaldesa Cathy Barriga, quien, además, será su contendora en las elecciones. «El municipio tiene estándares de gestión realmente lamentables«, apuntó.

Además puedes revisar:

«Vengo trabajando en Maipú desde hace 6 años y la verdad es que cuando uno recorre sus barrios, conversa con las dirigencias sociales, y ahonda más en la situación del municipio de Maipú, es realmente una situación que es lamentable», apuntó.

Y agregó que, «estamos sufriendo las consecuencias de la política espectáculo, del populismo y del despilfarro de recursos«.

Respecto a la posibilidad de reelección de la actual alcaldesa de Maipú, el candidato expresó su desaprobación. «La alcaldesa, si bien, goza de popularidad muy grande en los medios de comunicación, no goza de esa misma popularidad en los barrios de la comuna, y eso va a quedar demostrado en las elecciones municipales», enfatizó.

Otras noticias:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad