;

Ministro Paris tras ser hostigado y amenazado en su casa: «Es totalitarismo y fascismo puro»

El titular de Salud recibió amenazas en su domicilio durante la noche de este miércoles de parte de un grupo de personas en bicicleta.

Enrique Paris

Enrique Paris

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Salud, Enrique Paris, comentó con ADN los hostigamientos y amenazas que dice haber recibido en su casa durante la noche de este miércoles, de parte de un grupo de personas que se trasladaba en bicicleta, calificando el hecho como «totalitarismo y fascismo puro».

El titular del Minsal dijo además no comprender los motivos de la agresión que también se tradujo en algunos rayados en la calle cercana al domicilio, en la comuna de Providencia.

«Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto», dijo a ADN.

A esto agregó que «no comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi«.

Tras el hecho, el secretario de Estado se encuentra evaluando la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes resulten responsables.

ADN

Rayados contra el ministro Paris

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad