Política

Michelle Bachelet firmó para que Paula Narváez sea candidata presidencial por el PS

Además, desde Horizonte Ciudadano señalaron que la “expresidenta mira con preocupación la incapacidad del sector que ella representa en generar cartas de renovación que permitan una proyección de lo que fueron sus políticas”.

Archivo / Agencia Uno
Por Rodrigo Miño Silva
Con información de Manuel Palominos
Lunes 28 de Dic, 2020 - 17:56
Actualizada el Lunes 28 de Dic, 2020 - 18:09
Compartir

La tarde de este lunes, se dio a conocer que la expresidenta Michelle Bachelet decidió apoyar la candidatura presidencial de la exministra Paula Narváez.

Paulina Vodanovic, presidenta del directorio de Horizonte Ciudadano, señaló que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos “mira con preocupación la incapacidad del sector que ella representa en generar cartas de renovación que permitan una proyección de lo que fueron sus políticas”.

“Por eso ha decidido hacer uso de su derecho ciudadano, como militante del Partido Socialista (PS), en señalar cuál es la carta que ella considera que más responde a las necesidades del momento. Además, ella expresa la necesidad de que se realicen primarias al interior del partido“, agregó.

Narváez se desempeñó como jefa de gabinete de Bachelet entre marzo y julio de 2014. Posteriormente, fue ministra de la Secretaría General de Gobierno, entre noviembre de 2016 hasta el fin del mandatario de la expresidenta, ocurrido en marzo de 2018.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto