;

Diputada Jiles previo a la votación del segundo retiro de las AFP: «Una vez que triunfemos mañana, vamos por Briones»

La parlamentaria humanista aseguró que el proyecto cuenta con los votos a favor para la discusión que se realizará en Sala.

Pamela Jiles

Pamela Jiles

«Una vez que triunfemos mañana, vamos por Briones». De esa forma se refirió la diputada Pamela Jiles previo a la votación del proyecto que busca el segundo retiro de los fondos previsionales y que se llevará a cabo este martes en la Cámara de Diputadas y Diputados.

La parlamentaria del Partido Humanista (PH) sostuvo que «ganamos el plebiscito, sacamos a Pérez, mañana vamos a ganar el segundo retiro, se los doy por seguro, porque he conversado con cada uno de los diputados y sé los votos que tenemos comprometidos«.

«Y entonces, una vez que triunfemos mañana, vamos por Briones, que es quien está tratando de evitar que esto se gane en el Senado«, agregó.

[dps_related_post ids=»4689195,4688987,4688483»]

Por su parte, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, al ser consultado por los dichos de la diputada sostuvo que «no me voy a referir a esas palabras«.

La votación está programada para este martes 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana, donde previamente los parlamentarios solicitarán la palabra para dar a conocer los argumentos de su elección.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad