;

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones de EE.UU.: «Creemos que estas personas son ladrones»

El actual mandatario estadounidense sostuvo que hay que revisar los votos, ya que "tenemos una historia en este país de problemas electorales".

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones de EE.UU.: «Creemos que estas personas son ladrones»

Este domingo, Donald Trump volvió a acusar fraude en las elecciones de Estados Unidos, que dieron por ganador Joe Biden y Kamala Harris tras cuatro días de conteo.

A través de sus redes sociales, el actual mandatario estadounidense citó los dichos de un analista en conversación con FOX, señalando que «deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral».

Más adelante, aseguró que “tenemos una historia en este país de problemas electorales”.

Además, sostuvo que «si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN”.

«Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada», agregó en otra publicación, manifestando que “el mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad