;

Ministro Paris tras la renuncia de Arturo Zúñiga: «Estoy muy apenado porque deja el equipo»

Alberto Dougnac fue designado como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales.

Enrique Paris

Enrique Paris

Conmovido dijo sentirse el ministro de Salud, Enrique Paris, luego de que se diera a conocer que este martes el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, presentó su renuncia para, posiblemente, postular a un cargo de elección popular en 2021.

«Realizó un excelente trabajo. Estoy muy apenado porque deja el equipo, pero espero tener un nuevo subsecretario que siga trabajando, siga haciendo la buena labor que hizo Arturo«, sostuvo Paris desde La Moneda.

[dps_related_post ids=»4685987,4685871,4685747»]

«Como ustedes saben, él fue nombrado por el (ex) ministro Mañalich, pero yo seguí trabajando con él, con los dos subsecretarios, y lo ha hecho muy bien«, agregó.

Tras las declaraciones de Paris y por medio de un comunicado, el Gobierno anunció que el Presidente Sebastián Piñera designó a Alberto Dougnac como el nuevo subsecretario de Redes Asistenciales.

Dougnac se desempeñaba como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae. Es licenciado en medicina con un magíster en medicina interna y fue director del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile y presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad