;

Presidente Piñera llamó a participar masivamente en el plebiscito: «Todas las voces importan»

Tras sufragar, el Mandatario también pidió "que respetemos la decisión esta noche y los días que vengan".

Presidente Piñera llamó a participar en el plebiscito

Presidente Piñera llamó a participar en el plebiscito

Con un llamado a participar masivamente del plebiscito constitucional de este domingo 25 de octubre, el Presidente Sebastián Piñera entregó sus impresiones tras votar en el colegio San Francisco Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

Tras ejercer su derecho a voto, que no estuvo exento de algunos «chascarros» de los vocales, como el recibir la cédula de identidad del Mandatario en la mano, cuando lo correcto sería que se deje encima de la mesa, y pasarle las estampillas para sellar el voto después de que salió de la cámara secreta, Piñera señaló que durante esta jornada «todas las voces importan».

«Hoy día es el día en que los chilenos, como corresponde en democracia, van a decidir el camino a seguir. Quiero pedir que vengan a votar, que vengan a votar todos porque todas las voces importan, que lo hagan en forma pacífica porque todos los chilenos importan y tercero que respetemos la decisión esta noche y los días que vengan, que nos cuidemos por la unidad y no la división», dijo el Presidente.

El Mandatario además dijo que espera que durante esta jornada participen más personas que las que votaron en las últimas elecciones municipales, puntualizando que esperará el resultado del plebiscito en La Moneda y acompañado de su familia. «Nos vamos a juntar para verificar que el plebiscito se ejerció de forma impecable como todos queremos», apuntó.

[dps_related_post ids=»4681122,4681097,4681075″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad