;

«Yo he dicho que voto Apruebo»: El chascarro en vivo del ministro Monckeberg mientras explicaba cómo doblar el voto del plebiscito

El titular de la Segpres no se molestó en reiterar su opción de cara a las elecciones de este fin de semana.

Cristián Monckeberg y su chascarro en vivo con el voto para el plebiscito

Cristián Monckeberg y su chascarro en vivo con el voto para el plebiscito

Los despachos en vivo de los canales de televisión siempre pueden tener alguna sorpresa o «chascarro» de las autoridades, y algo similar ocurrió la mañana de este miércoles con el ministro secretario general de la Presidencia (Segpres), Cristián Monckeberg, cuando mostraba cómo será el proceso de votación del plebiscito de este domingo 25 de octubre.

Así, mientras estaba en el contacto en vivo con Canal 13, y pese a la advertencia de Polo Ramírez que desde el estudio dijo «esto no se debería hacer», el ministro no tuvo problemas en que la cámara lo acompañara a la cámara secreta para simular la votación.

De esta manera, se pudo ver al aire las opciones que marcó en los votos ficticios, ante lo cual sin hacerse problemas solo dijo «yo he dicho que voto Apruebo, así que no importa«.

Luego, siguió explicando cómo se doblan los votos, puntualizando que el número de serie debe quedar afuera para entregarlo a los vocales de mesa, y que para que queden sellados, se entregarán estampillas autoadhesivas.

Revisa aquí el momento:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad