;

Con cacerolazo: Vecinos de La Reina «funaron» actividad del Presidente Piñera por plebiscito del 25 de octubre

El ruido de los manifestantes se escuchaba de fondo mientras el Mandatario llamaba a condenar la violencia y participar en las elecciones este domingo 25 de octubre.

Vecinos de La Reina funaron actividad del Presidente por plebiscito

Vecinos de La Reina funaron actividad del Presidente por plebiscito

Con un cacerolazo, que se escuchaba a lo lejos mientras el Presidente Sebastián Piñera hablaba de la importancia de participar en el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre, un grupo de vecinos de La Reina «funó» la actividad del Mandatario, quien incluso dio término abruptamente a la ronda de preguntas que recibía de la prensa.

El Mandatario llegó hasta la Escuela Palestina de La Reina, acompañado de algunos ministros y del presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, pasadas las 13:00 horas.

Allí, alcanzó a dar unas palabras y a responder una pregunta, condenando la violencia y llamando a participar activamente de las elecciones, cuando los cacerolazos que al principio se escuchaban a lo lejos, se empezaron a hacer más fuertes.

El hecho, precipitó el término de la actividad, y el Mandatario se retiró raudo del lugar sin hacer más declaraciones ni contestar más preguntas de la prensa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad