;

Presidente Piñera encabeza reunión en La Moneda para analizar jornada de manifestaciones en aniversario del estallido social

El Mandatario había monitoreado la situación en el país durante el día, y llegó esta tarde hasta la sede presidencial.

Piñera llega a La Moneda

Piñera llega a La Moneda

Revisa la seccion lo ultimo

Presidente Piñera encabeza reunión en La Moneda para analizar aniversario del estallido social

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603063463130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin hacer declaraciones y sin que se sepa todavía si hablará al país, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta La Moneda pasadas las 19:45 horas de este domingo, para analizar la situación del país tras la jornada de manifestaciones por el primer aniversario del estallido social, este 18 de octubre.

Según trascendió, el Mandatario llegó hasta la sede presidencial luego de la solicitud del Ministerio del Interior, con quienes se reúne para tomar decisiones.

Las manifestaciones en el país comenzaron cerca de las 10:00 horas de hoy en diversos sectores, lo que se fue incrementando durante la tarde sin mayores problemas.

Sin embargo, con el avanzar de la tarde se produjeron fuertes enfrentamientos entre manifestantes en Plaza Baquedano, y luego los incendios de la iglesia de Carabineros en San Borja y la destrucción completa de la Iglesia de la Asunción, en pleno centro de Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad