;

Con alta participación de organizaciones civiles se emitió la franja del mediodía para el plebiscito del 25 de octubre

Durante la emisión de las 12:45 horas se dieron a conocer las opciones "Convención Mixta Constitucional" y "Convención Constitucional".

Franja televisivia del plebiscito

Franja televisivia del plebiscito

A las 12:45 horas en punto comenzó una nueva emisión de la franja televisiva de cara al plebiscito del 25 de octubre próximo, con las propagandas correspondientes a las opciones «Convención Mixta Constitucional» y «Convención Constitucional».

Tal como ha sido la tónica desde que comenzó la transmisión de la franja, en ambas opciones estuvo altamente presente la sociedad civil y distintas organizaciones.

En la franja de la Convención Mixta nuevamente aparecieron representantes de las iglesias evangélicas llamando a rechazar, mientras que otros aseguraron que es necesaria una Constitución «que no sea de izquierda ni de derecha, sino de todos».

Por su parte, en el espacio destinado a la Convención Constitucional, aparecieron varios actores de teatro y televisión, y además de las organizaciones sociales como el Movilh, apareció un grupo de adultos mayores pidiendo «mayor presupuesto para la salud mental», y se volvió a tocar el tema de la necesidad de que el acceso al agua esté contemplado en una nueva Carta Fundamental.

Los 15 minutos restantes de este martes se emitirán a las 20:45 horas, y estarán centrados en las opciones «Rechazo» y «Apruebo».

Revisa la franja del mediodía aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad