;

«Traje a la medida»: Joaquín Lavín lanzó franja virtual para hacer campaña por el «Apruebo» y la Convención Constituyente

"La Constitución de hace 40 años ya no nos sirve, necesitamos otra, y lo estoy haciendo por la vía digital porque no tuve la posibilidad en mi partido de hacerlo a través de la franja tradicional", señaló el alcalde de Las Condes.

2 de Septiembre de 2020/SANTIAGO
El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, durante fiscalización de cafés y restaurantes de la comuna. Esto luego de que ésta y otras cuatro comunas de la RM avanzarán a la Fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, que permite a cafés y restaurantes operar en espacios abiertos, con un 25% de capacidad y una distancia mínima de 2 metros entre mesas., en medio de la Pandemia por Covid-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

2 de Septiembre de 2020/SANTIAGO El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, durante fiscalización de cafés y restaurantes de la comuna. Esto luego de que ésta y otras cuatro comunas de la RM avanzarán a la Fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, que permite a cafés y restaurantes operar en espacios abiertos, con un 25% de capacidad y una distancia mínima de 2 metros entre mesas., en medio de la Pandemia por Covid-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

"Traje a la medida": Joaquín Lavín lanzó franja virtual para hacer campaña por el "Apruebo" y la Convención Constituyente

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601046490595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, lanzó su franja virtual por el «Apruebo» y la Convención Constituyente a través de redes sociales titulada «Traje a la medida«.

Según informó el jefe comunal, esta campaña para el plebiscito constará de vídeos de no más de 60 segundos, los cuales circularán por Facebook, Instagram y Youtube, y en donde Joaquín Lavín explicará por qué optar por la opción del «Apruebo» y la Convención Constituyente.

«Se trata de un momento demasiado importante en la vida del país en que hay que estar presente. Yo estoy por el «Apruebo», desde el primer día lo he estado. Creo que Chile necesita este traje nuevo que tenemos que ponernos entre todos juntos, que es esta nueva Constitución», señaló.

«La Constitución de hace 40 años ya no nos sirve, necesitamos otra, y lo estoy haciendo por la vía digital porque no tuve la posibilidad en mi partido de hacerlo a través de la franja tradicional, e igual quería estar presente, así que las redes sociales igual valen», afirmó el alcalde de Las Condes.

Durante el día, el comando «Apruebo Chile Digno» realizará un banderazo en Plaza Baquedano de cara al inicio de la franja televisiva.

[dps_related_post ids=»4664245,4664282,4663595″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad