;

Diputado Silber por control sanitario: «Estaba haciendo lo que hago siempre, retornar a mi casa»

El parlamentario, indicó además que los funcionarios del Ejército le pidieron fotografías para demostrar su relación de pareja con la diputada Loreto Carvajal.

Gabriel Silber explicó lo sucedido en control sanitario

Gabriel Silber explicó lo sucedido en control sanitario

Diputado Silber por control sanitario: "Estaba haciendo lo que hago siempre, regresar a mi casa"

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600689498760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diputado DC, Gabriel Silber, explicó la mañana de este lunes lo sucedido en la aduana sanitaria de la Región del Ñuble durante el fin de semana de Fiestas Patrias, donde se le cursó un sumario por haber presentado documentos que no serían los adecuados para trasladarse entre regiones.

En conversación con radio Imagina, Silber indicó que «en ningún caso escondí el motivo de mi visita, fui siempre con la verdad. Yo hace mucho tiempo tengo residencia en la Región del Biobío porque tengo una relación de pareja con la diputada Loreto Carvajal, lo que le expliqué a la autoridades, que no iba a una segunda vivienda ni a celebrar Fiestas Patrias, que estaba haciendo lo que hago siempre, retornar a mi casa en la Región del Biobío».

El parlamentario además aseguró que el personal del Ejército que lo controló incluso le pidió fotografías que demostraran la relación de pareja que tiene con la diputada Carvajal.

[dps_related_post ids=»4661546,4661711″]

«Lo hice como cualquier persona con mi pasaporte sanitario (…) en mi caso se me quitó el celular porque permití su acceso, se me pidieron fotos para acreditar la relación que tenia con la diputada, el Ejército, estuve media hora en ese control a pesar de que la buena fe se presume», indicó el diputado.

En tanto, la diputada Carvajal también fue controlada y sometida a un sumario por haber intentado eludir el control sanitario al ingreso a la región.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad