;

Diputado Hugo Gutiérrez se negó a control de la Armada: «Yo soy la autoridad pública acá»

El parlamentario explicó la situación asegurando que él y su familia fue tratado de forma "prepotente".

Diputado Hugo Gutiérrez se negó a control de la Armada: “Yo soy la autoridad pública acá”

Diputado Hugo Gutiérrez se negó a control de la Armada: “Yo soy la autoridad pública acá”

Un video donde el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, se negó a ser controlado por funcionarios de la Armada por la pandemia del coronavirus fue divulgado en redes sociales, en el cual aseguró que «ustedes no pueden controlarme», intentando hacer valer su autoridad como parlamentario.

«Yo soy la autoridad pública acá, tengo un fuero parlamentario», es parte del diálogo que se escucha en la grabación que fue captada por uno de los funcionarios, donde el diputado pidió también los nombres de quienes lo controlan. 

«Ustedes me dicen cuáles son sus nombres, sus grados, yo les doy el mío, nos controlamos todos y yo aviso después en la Cámara que ustedes me están controlando, una autoridad de la República. Ustedes decidan«, es lo que agregó.

Tras la divulgación del video en redes sociales, el diputado explicó en su cuenta de Twitter que «al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotentemente e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta«, asegurando que «tenía todos mis permisos cursados».

Gutiérrez también aseguró que el video no está completo y que fue abordado de forma brusca por los funcionario de la Armada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad