Política

Van Rysselberghe por cuestionamientos de la oposición tras Cuenta Pública: “Más bien obedece a una crítica política que a un diagnóstico real”

La presidenta de la UDI manifestó además que ella sí escuchó las disculpas por parte del Presidente Piñera.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Sábado 01 de Ago, 2020 - 17:18

Luego de la reunión que sostuvo el ministro del Interior, Vïctor Pérez, con el oficialismo, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, reiteró su respaldo al Presidente Sebastián Piñera, además de lo expresado durante la última Cuenta Pública.

La titular de dicho partido comentó que la instancia del viernes “refleja fielmente un diagnóstico, en los últimos cien años en tan pocos meses nunca han pasado tantos acontecimientos de manera consecutiva, y concentrada, de manera que me parece completamente pertinente poder hacer un recuento de todo lo que se ha hecho y de todo lo que ha pasado, y cómo vamos a poder enfrentar al futuro”.

Van Rysselberghe se refirió a los cuestionamientos por parte de la oposición, afirmando que no se puede perder de vista que lo que estamos viviendo es la crisis más grande que se ha vivido en los últimos tiempos.

Creo que eso más bien obedece a una crítica política que a un diagnóstico real“, comentó la presidenta de la UDI.

Por su parte, también se refirió a la polémica surgida en torno a la parte del discurso, en donde no hizo mención a ofrecer disculpas.

“Escuché las disculpas que él dijo, no lo dijo textual, pero que las cosas se podían hacer mejor y que quienes hacían críticas podían tener algo de razón, puesto que es tan grande la crisis que estamos viviendo, que es difícil poder llegar con toda la ayuda”, afirmó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto