;

Presidenta de Revolución Democrática y promulgación del retiro de fondos: «No esperen que les agradezcamos por hacer lo mínimo»

Catalina Pérez aseguró que la ley va "porque el gobierno no pudo con la presión de la gente, no porque hayan mutado en buenas personas".

Presidenta de Revolución Democrática y promulgación del retiro de fondos: «No esperen que les agradezcamos por hacer lo mínimo»

Presidenta de Revolución Democrática y promulgación del retiro de fondos: «No esperen que les agradezcamos por hacer lo mínimo» / Pablo Ovalle Isasmendi

Este viernes, en el Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera promulgará la ley que vio la luz el pasado jueves. Esto luego de que el Congreso tramitará finalmente el proyecto que permite retirar el 10% de los fondo previsionales de las AFP.

En ello, una de las más críticas con la gestión del gobierno durante la discusión fue la diputada Catalina Pérez. La presidenta de Revolución Democrática (RD) aseguró que «el retiro va porque el gobierno no pudo con la presión de la gente, no porque hayan mutado en buenas personas«.

«El gobierno no pudo con las familias que exigen lo suyo, y no esperen que les agradezcamos por hacer lo mínimo. Este proyecto es transversal porque la sensación de injusticia es transversal», agregó Pérez.

Por lo mismo, es que la líder de Revolución Democrática complementó con que «tenemos que seguir avanzando por seguridad social para los adultos mayores, por pensiones de vida y no de hambre, y por justicia. Hasta que valga la pena vivir en Chile y hasta que la dignidad se haga costumbre», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad