;

Desbordes por retiro del 10% de los fondos de pensiones: «El error del Gobierno fue transformar esto en algo de vida y muerte»

El presidente de RN también habló acerca de las posturas de Juan Castro y Manuel José Ossandón.

22 de abril del 2020/SANTIAGOMario Desbordes, presidente de Renovacion Nacional, llega al Palacio de La Moneda, para participar de un homenaje que se le realizara al fallecido ex presidente de Renovación Nacional, Sergio Onofre Jarpa.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

22 de abril del 2020/SANTIAGO Mario Desbordes, presidente de Renovacion Nacional, llega al Palacio de La Moneda, para participar de un homenaje que se le realizara al fallecido ex presidente de Renovación Nacional, Sergio Onofre Jarpa. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a las decisiones de Juan Castro y Manuel José Ossandón con respecto a sus votaciones con respecto al retiro del 10% de las AFP.

Acerca de esto, el timonel comentó a Emol que «están haciendo uso de su derecho a votar, de lo que piensan que es mejor. El Gobierno no los supo convencer, y yo también espero que la propuesta mejore».

En ese mismo sentido, Desbordes consideró que «el error del Gobierno fue transformar esto en algo de vida y muerte. Tienen que ser propuestas que la gente entienda a la primera lectura, no que pasen con cinco o seis explicaciones».

Por otro lado, el presidente de RN reiteró que no seguirán el camino de la UDI de pasar a parlamentarios al Tribunal Supremo.

«No veo por dónde el Tribunal Supremo de RN pueda sancionar a los parlamentarios por votar a favor. Esto no es un tema de principios en RN. No creo que a alguien se les ocurra pasarlos al TS«, sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad