Política

Comisión Mixta declaró admisibles propuestas para prorrogar permisos de circulación y revisión técnica

La iniciativa podría discutirse este viernes en la Cámara de Diputados y el Senado.

Por Pamela De Vicenzi
Con información de Gabriel Alegría
Jueves 26 de Mar, 2020 - 23:23

Durante esta jornada se desarrolló en el Congreso Nacional la Comisión Mixta que revisó la prorrogación de los permisos de circulación y revisión técnica.

Ambas propuestas fueron declaradas admisibles por la instancia: no da atribuciones al Concejo Municipal, será a través de una ley y hasta junio no se podrá multar a quienes tengan estos documentos vencidos.

Para nosotros es importante dar todas las facilidades a las personas y también hemos instado a que los senadores pongan en tramitación los proyectos que consideramos que son importantes y que también han estado durmiendo en un cajón”, comentó el diputado del Frente Amplio Jorge Brito.

Agregó que este viernes “en la Cámara de Diputados vamos a continuar sesionando y la idea es que todos los días que vengan por delante seamos capaces de entregar mayores facilidades a las personas“.

Se espera que la iniciativa sea puesta en tabla este viernes en la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados y el Senado. De no ser así, la discusión se retomará la próxima semana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto