;

Sebastián Sichel: «El Presidente Piñera sigue más que al pie del cañón»

El ministro de Desarrollo Social destacó en Radio ADN que el gobernante chileno "está dirigiendo el proceso".

Sebastián Sichel: «El Presidente Piñera sigue más que al pie del cañón»

El titular del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, analizó en Radio ADN el rol que tiene el Presidente Sebastián Piñera en la actualidad y dijo que "sigue más que al pie del cañón. Es una persona que está dirigiendo el proceso y eso ha sido muy bueno porque ha permitido ordenar el avance de las cosas".

"Lo encuentro una persona bastante firme con la crisis que estamos viviendo, bastante entusiasta además, sigue arriba. Le duele por supuesto, como a todos, cuando la coalición se pelea (…) Pero lo veo liderando", recalcó el secretario de Estado.

Sichel valoró en diálogo con ADN Noticias que "de los 15 anuncios que hizo el Presidente (…) ya casi el 70% está casi terminado o avanzado", agregando sobre la diferencias en Chile Vamos que "en el corto plazo se solucionaron todas esas emociones".

El ministro comentó el "que estas diferencias se manifiesten es una buena noticia para una coalición en el futuro. Lo importante es que se dijeran de buena manera", además de explicar que hay 200 mil personas que no han cobrado el bono de ayuda familiar.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad