;

Fake news: Viralizan errónea foto del nuevo ministro de Energía en polémica fiesta

Juan Carlos Jobet era presidente de AFP Capital cuando ocurrió el polémico incidente en un yate en Cancún.

Fake news: Viralizan errónea foto del nuevo ministro de Energía en polémica fiesta

Este jueves el Presidente Piñera realizó el segundo cambio de gabinete de su segundo mandato, donde entre otros cambios en el ministerio de Energía salió Susana Jiménez y asumió el cargo el ingeniero y exministro de Trabajo y Previsión Social en el primer mandato del Presidente, Juan Carlos Jobet.

Al poco tiempo del anuncio en redes sociales comenzaron a difundir una foto asegurando que el nuevo titular de la cartera era uno de los ejecutivos de una polémica fiesta de ejecutivos y funcionarios de AFP Capital que denunció Alberto Mayol hace casi dos años atrás.

Sin embargo, quien aparece en los videos es el exgerente general de la AFP, Eduardo Vildósola, y no Jobet, quien se desempeñó como presidente del directorio de la empresa hasta inicios de 2019.

De hecho, cuando ocurrió la polémica el actual ministro de Energía aseguró como presidente de AFP Capital que "no estuvimos a la altura, esa es la verdad, y por lo tanto corresponde ser humilde, reconocer que se cometió un error, y pedir disculpas a todos nuestros afiliados y también a toda la gente del sistema de pensiones".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad