;

«Manifestante solitario» increpó a Kast durante la inscripción de su nuevo partido

El hombre, que no quiso identificarse, lo tildó a él y su directiva de "misóginos" y "fascistas".

«Manifestante solitario» increpó a Kast durante la inscripción de su nuevo partido

A eso de las 10:30 de la mañana de este lunes, José Antonio Kast llegó hasta el Servel junto a toda su directiva para inscribir formalmente el Partido Republicano.

Sin embargo, durante la inscripción un "manifestante solitario" llegó hasta el lugar para increpar al excandidato presidencial, gritándole fascista y misógeno.

En esa línea, el hombre que no quiso identificarse, comenzó a gritarle a Kast y su directiva: "defienden la vida hasta que un hijo les sale fleto, hasta ahí nomás llegaron los pro derechos. ¡Fascistas, puro misóginos!".

"Yo no tengo tolerancia con la gente que demuestra el fascismo y la misoginia. En la calle matan mujeres, matan homosexuales porque ustedes han potenciado en la opinión pública ese fascismo horrible que tiene a Chile como está", agregó.

Finalmente, sentenció: "Perdóname por quitarte la prensa, pero yo no voy a permitir que el fascismo se ubique en la opinión pública".

Por su parte, Kast, quien presentó 166 firmas de los "fundadores" para gestionar la inscripción de su partido, señaló que "ustedes (la izquierda) nunca van a ver a un republicano perdiendo la calma, insultando a otros (…)  porque eso sólo lo hacen los países marxistas como Cuba, como Venezuela, donde no existe oposición ni libertad de prensa".

Además, desde el Partido Republicano hicieron un llamado a Chile Vamos para incorporarlos en la coalición de Gobierno para derrotar a la izquierda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad