;

Piñera por Operación Huracán: Vamos a generar una profunda modernización de Carabineros

El mandatario manifestó que la disputa con fiscalía solo debilita al Estado.

Piñera por Operación Huracán: Vamos a generar una profunda modernización de Carabineros

El presidente electo, Sebastián Piñera, reiteró su preocupación por lo ocurrido en la denominada Operación Huracán, argumentando que lo ocurrido entre las policías y la fiscalía provoca una mala imagen a nivel del Estado en su afán de combatir la delincuencia.

En vista de lo sucedido, el futuro mandatario indicó que como medida "vamos a generar una profunda modernización tanto administrativa como operativa de Carabineros de Chile y la PDI, y también vamos a reformular el sistema de inteligencia".

Piñera de paso también tuvo palabras acerca de la ley antiterrorista, ya que se modernizará y se incorporarán "figuras como informantes, agentes encubiertos, entregas vigiladas, testigos y otros actores protegidos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad