Política

Carolina Goic, primera en votar: “Actuamos con convicción, no con calculadora”

La presidenciable DC expresó su “tranquilidad” por el trabajo bien hecho: “Es el compromiso ético que tenemos con nuestro país”.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Domingo 19 de Nov, 2017 - 11:16

Fue la primera en votar entre los ocho candidatos presidenciales. En Punta Arenas, Carolina Goic dijo estar "muy tranquila con el trabajo que hicimos, desplegándonos por el territorio, recorriendo cada milímetro de nuestro país".

"Eso nos dio la madurez necesaria para construir una propuesta sólida de gobernabilidad, que ha sido reconocida transversalmente", afirmó la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC).

Desde la escuela "Villa Las Nieves", Goic agregó que "tengo la tranquilidad del trabajo bien hecho, de actuar con convicción, no con calculadora, y creo que es eso lo que los ciudadanos nos están pidiendo el día de hoy".

"Es el compromiso ético que tenemos con nuestro país (…) Hoy día, de la misma manera, el voto de una mujer jefa de hogar, que quizás se ha sentido postergada o que ha sido violentada, de un emprendedor, de un joven o de un empresario vale lo mismo, y ése es el llamado, a que hagamos pesar eso", concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto