;

Sánchez: «Seamos realistas, Marco Enríquez-Ominami no va a estar en segunda vuelta»

La candidata del Frente Amplio dijo que la disputa por pasar al balotaje con Sebastián Piñera es entre ella y Alejandro Guillier.

Sánchez: «Seamos realistas, Marco Enríquez-Ominami no va a estar en segunda vuelta»

Beatriz Sánchez, la candidata presidencial del Frente Amplio, aseguró que el rival de Sebastián Piñera en segunda vuelta será ella o Alejandro Guillier y que Marco Enríquez-Ominami no tiene opciones.

"Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, pero seamos realistas, Marco no va a estar en segunda vuelta", dijo en el ciclo #SiYoFueraPresidenta.

La abanderada, ante una pregunta del candidato del PRO, dijo que "no hay que adelantar la discusión" sobre los apoyos para el balotaje. "Primero la discusión del 19 de noviembre", dijo.

La periodista afirmó que ella es mejor opción que Guillier para la segunda vuelta. "Tengo un programa mucho más claro", dijo y agregó que el candidato de La Fuerza de la Mayoría "está acompañado de gente por la cual empecé a desconfiar de la política".

Y, si bien aseguró que entre Sebastián Piñera y su colega hay diferencias, "levantan banderas que no son tan distintas". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad