;

Provocaciones cruzadas y críticas personales marcaron último debate presidencial

Los candidatos se enfrentaron por última vez antes de la elección de este 19 de noviembre.

Provocaciones cruzadas y críticas personales marcaron último debate presidencial

Un extenso y encendido enfrentamiento previo a la elección del próximo 19 de noviembre, protagonizaron los ocho candidatos presidenciales en el debate organizado por Anatel y transmitido por los canales de la televisión abierta.

Marcado por las interpelaciones cruzadas entre los aspirantes a La Moneda y las preguntas de los cuatro periodistas a los temas que marcaban la actualidad de cada uno, el foro se caracterizó por la forma en la que cada uno expresó sus ideas.

Mientras Carolina Goic y Beatriz Sánchez se concentraron en sus postulados y se esforzaron en mantenerse al margen de las discusiones, Marco Enríquez-Ominami confrontó en varias ocasiones a Alejandro Guillier por las amenazas que un miembro de su comando realizó a través de la web.

Por su parte, Alejandro Navarro y Eduardo Artés lanzaron dardos a prácticamente todos sus contrincantes; Sebastián Piñera buscó respaldar sus ideas mediante gráficas que motivaron ácidos comentarios en redes sociales y José Antonio Kast reforzó su idea de que los candidatos de derecha pasarán a segunda vuelta apelando a lo económico y valórico.

Con varios momentos para recordar, y otros tantos inmortalizados en chistes que inundaron las redes sociales, sólo resta esperar el cierre de esta carrera por La Moneda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad