;

ME-O e imagen de eterno candidato: «Los grandes presidentes del mundo lo intentaron muchas veces»

"Estoy convencido que estar preparado y perseverar es un plus y no un menos", complementó la carta presidencial.

ME-O e imagen de eterno candidato: «Los grandes presidentes del mundo lo intentaron muchas veces»

Asegurando que "los grandes presidentes del mundo lo intentaron muchas veces", el aspirante del Partido Progresista (PRO) a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, respondió en #SiYoFueraPresidente a quienes lo ven como el eterno candidato.

"Me llama la atención (que quien pregunta)… cada vez que se esfuerzan la selección chilena, el esgrima o el atleta Tomás González, se le valora (…) ¿No es extraño que alguien de 44 años, teniendo un oficio, persevere y se prepare para ser presidente de Chile?", cuestionó.

Para ME-O, "ser Presidente de Chile no es cualquier cosa, estamos enfrentando amenazas como el narcotráfico y del cambio climático, hay que prepararse".

"He visto senadores que no saben qué es el Acuerdo de París, he visto a quien ya gobernó (Sebastián Piñera) anunciar cualquier cosa y pasando impunemente por los medios de comunicacion, lo que anunció fue demagogia", manifestó.

En ese sentido, Enríquez-Ominami sostuvo que "estar preparado requiere esfuerzo. Quiero ser Presidente de Chile y tengo mucho que aprender. Estoy convencido que estar preparado y perseverar es un plus y no un menos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad