Política

ME-O e imagen de eterno candidato: “Los grandes presidentes del mundo lo intentaron muchas veces”

“Estoy convencido que estar preparado y perseverar es un plus y no un menos”, complementó la carta presidencial.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Martes 31 de Oct, 2017 - 07:49

Asegurando que "los grandes presidentes del mundo lo intentaron muchas veces", el aspirante del Partido Progresista (PRO) a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, respondió en #SiYoFueraPresidente a quienes lo ven como el eterno candidato.

"Me llama la atención (que quien pregunta)… cada vez que se esfuerzan la selección chilena, el esgrima o el atleta Tomás González, se le valora (…) ¿No es extraño que alguien de 44 años, teniendo un oficio, persevere y se prepare para ser presidente de Chile?", cuestionó.

Para ME-O, "ser Presidente de Chile no es cualquier cosa, estamos enfrentando amenazas como el narcotráfico y del cambio climático, hay que prepararse".

"He visto senadores que no saben qué es el Acuerdo de París, he visto a quien ya gobernó (Sebastián Piñera) anunciar cualquier cosa y pasando impunemente por los medios de comunicacion, lo que anunció fue demagogia", manifestó.

En ese sentido, Enríquez-Ominami sostuvo que "estar preparado requiere esfuerzo. Quiero ser Presidente de Chile y tengo mucho que aprender. Estoy convencido que estar preparado y perseverar es un plus y no un menos".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto