Giorgio Jackson puso en duda que se apoye a Guillier en una eventual segunda vuelta
El parlamentario manifestó que el espíritu en el Frente Amplio es el de ir con Beatriz Sánchez.
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, conversó con El Mercurio, en donde dejó en duda el hecho de que los adherentes al Frente Amplio apoyen en una eventual segunda vuelta a Alejandro Guillier, candidato de la Nueva Mayoría.
A su juicio, ese tipo de apoyo se debe dar tras la elección del 19 de noviembre, puesto que "la mayoría dentro de nuestra coalición está hoy en espíritu de ir a disputar la primera vuelta, con la convicción de que podemos ser una alternativa".
De paso, sostuvo que en estas instancias "la Nueva Mayoría juega con una ambigüedad que le es cómoda. Proponen ciertas cosas que suenan, parecen, se perciben, como cambios muy similares a los que está demandando la ciudadanía movilizada".
Por último, Jackson expresó que "dudo que la gente que nos apoyó, al menos en un porcentaje importante, vaya a apoyar a Guillier en segunda vuelta".