;

Fulvio Rossi no repostulará al Senado por el Partido Socialista

El legislador no descarta ir a la reelección representado a otra colectividad.

Fulvio Rossi no repostulará al Senado por el Partido Socialista

El senador Fulvio Rossi anunció que no repostulará a la Cámara Alta en representación del Partido Socialista.

En conversación con La Tercera, el parlamentario indicó que "he decidido, y le estoy transmitiendo al presidente del partido, mi amigo Álvaro Elizalde, que decidí desistir de mi interés de postular a mi reelección en un cupo del PS".

"Creo que las decisiones que ha tomado el PS desde la bajada de Lagos me alejan mucho del partido que conocí y que fue pieza clave en este entendimiento virtuoso del centro y la izquierda. Primaron intereses mezquinos, la lógica oportunista de algunos", agregó.

Consultado por la opción de ir a la reelección con el respaldo de la DC, el legislador sostuvo que "soy un dirigente político y creo en los partidos políticos".

Cabe destacar que Rossi renunció en noviembre a la tienda en 2016 tras los cuestionamientos a los que fue surgieron por la investigación que lo vinculó con el caso SQM.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad