;

Jackson y Boric: «Queremos ofrecer una alternativa» con Beatriz Sánchez

Los representantes de la facción del Frente Amplio que quiere a la periodista representándolos en las primarias presidenciales, celebraron su determinación.

Jackson y Boric: «Queremos ofrecer una alternativa» con Beatriz Sánchez

Giorgio Jackson y Gabriel Boric, que con sus iniciativas políticas Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista son parte del Frente Amplio, celebraron en sus redes sociales y en el congreso la disposición de la periodista Beatriz Sánchez para participar en las próximas elecciones presidenciales.

"Estamos por terminar con el chantaje del mal menor, estamos por construir un proyecto que no se someta a la política de la transición, que no sea continuidad de lo que ha venido siendo esta política cerrada que representa este Congreso", justificó Boric sobre lo que representa la llegada de Sánchez a la carrera por La Moneda.

Por su parte, Giorgio Jackson reforzó la idea de que la periodista sería una alternativa que busca atraer a quienes a los desinteresados.

"Queremos ofrecer una alternativa que pueda volver a reencantar a todos quienes dicen que no vale la pena estar en política", afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad