Gómez-Lobo tras renuncia: «Me hubiese gustado contestar la interpelación»
Desde Chile Vamos desestimaron realizar la instancia, la cual sería votada en el transcurso de este martes.


Luego que la Presidenta Michelle Bachelet oficializara la renuncia de Andrés Gómez-Lobo al ministerio de Transportes, el exsecretario de Estado se refirió a la interpelación que planeaba la oposición por su responsabilidad en la evasión en el Transantiago.
"Mi renuncia se debe a motivos personales. Se lo dije a la presidenta. Me hubiese gustado contestar la interpelación, pero estoy renunciando por motivos personales", dijo.
Cabe destacar que tras conocerse la determinación de Gómez-Lobo, Chile Vamos retiró la acción que sería votada durante esta jornada.
Por otro lado, el extitular de Transportes destacó que se siente "orgulloso de lo que se ha logrado, con conectividad. Tenemos un país totalmente conectado. Uno en vehículo puede recorrer hasta Tierra del Fuego por tierra sin salir de Chile".
Asimismo, el ministro saliente agradeció a la Mandataria "por su confianza, por el honor de haber trabajado en su Gobierno. Agradezco a todo el gabinete. Ha sido una experiencia fascinante trabajar en los temas de transporte y telecomunicaciones".




