Luis Larraín: «El centro político me identifica mucho»
El extitular de la Fundación Iguales explicó en ADN su decisión de ser candidato a diputado.


El extitular de la Fundación Iguales, Luis Larraín, explicó en a Prueba de ADN su candidatura a diputado por el Partido Ciudadanos, del exministro Andrés Velasco, en el Distrito 10 de Santiago, Providencia, Nuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja.
"El centro político me identifica mucho. Y creo que Amplitud y Ciudadanos han sido dos partidos donde uno viene de la izquierda y el otro viene de la derecha, Red Liberal es un movimiento del que formo parte hace mucho tiempo, por lo tanto, lo natural para mí es correr por esta coalición", comentó Larraín.
El ingeniero opinó que los ciudadanos del país "quieren que Chile crezca, quieren participar de la economía, quieren tener trabajo, pero también quieren resolver las injusticias. La mayoría de los chilenos no quiere solamente que se resuelva la desigualdad y no les importa el crecimiento y el empleo. Y tampoco la mayoría de los chilenos quiere que haya mucho trabajo, mucho empleo y mucho crecimiento, pero que se quede en manos de los mismos de siempre".






