Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reformas: Bachelet apuesta por «concentrar nuestros esfuerzos en metas alcanzables»

"No todo se puede concluir plenamente en estos meses", sostuvo la Mandataria.

Durante el encuentro empresarial Enade 2016, la Presidenta Michelle Bachelet abordó los desafíos que enfrentará de cara a los últimos 15 meses de gobierno.

"Hemos sido un gobierno ambicioso por el horizonte al que apunta y por la simultaneidad de las reformas (…) pero nunca hemos perdido el objetivo central, (que es) crear condiciones para un nuevo Chile", sostuvo.

En esa línea, la Mandataria indicó que "no todo se puede concluir plenamente en estos meses".

Además, la Jefa de Estado hizo hincapié en enfocarse en un "número acotado" de proyectos y señaló que el énfasis estará puesto en educación, seguridad ciudadana y salud.

Por otro lado, la Presidenta aseguró que durante el 2017 "no están las condiciones para darse gustos". "Necesitamos mucho orden, con prioridades muy claras para que podamos concentrar nuestros esfuerzos en metas alcanzables", indicó.

"Esto pasa por agenda legislativa realista y pertinente, pero también evitar la dispersión de esfuerzos y mejorar la gestión", recalcó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado