Juan Pablo Letelier: No creo que Lagos se reste de primarias
El senador del PS consideró positiva la disposición del expresidente para volver a La Moneda.
El senador del Partido Socialista Juan Pablo Letelier consideró “positivo” que Ricardo Lagos haya revelado su disponibilidad para ser candidato presidencial de la Nueva Mayoría.
“Todo el país lo valora como un hombre que fue un tremendo estadista”, dijo en ADN Hoy.
Lagos se suma a los socialistas Isabel Alllende y José Miguel Insulza con intenciones presidenciales. Letelier aseguró que el partido todavía no toma una determinación de cómo elegir al postulante.
A título personal, dijo: “No creo que va a haber primarias entre los candidatos del mundo socialistas”. Agregó que “no creo que Lagos se reste de primarias con los otros sectores políticos de lo que hoy es la Nueva Mayoría”.
“Lo que él ha planteado es la viabilidad de su candidatura es que haya un acuerdo amplio para sustentarla”, sumó.