Piñera descarta crisis institucional y culpa al «mal Gobierno» del actual escenario político
"Yo quiero dar un mensaje de alegría y esperanza a los chilenos porque vienen tiempos mejores", añadió el expresidente.
Este jueves, el exmandatario Sebastián Piñera participó en una actividad con los candidatos a alcalde por Chile Vamos por las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.
En la oportunidad, sostuvo que "el principal problema que tenemos en Chile, más que una crisis política o institucional, es un mal Gobierno y el buen gobierno tiene que partir por los municipios y por eso estoy apoyando a los candidatos de Chile Vamos en todo el país".
"Lo que menos necesita son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación. Y por eso Chile está pasando por un momento difícil, pero yo quiero dar un mensaje de alegría y esperanza a los chilenos porque vienen tiempos mejores", añadió.
Además, reiteró su compromiso con las candidaturas de la oposición que se presentan en las elecciones municipales. "Voy a estar disponible para colaborar con ellos en estos dos meses de campañas, porque las elecciones no son el fin, son el comienzo", puntualizó.