Evo Morales a Insulza: ¿Será que quiere dialogar de presidente a presidente?
El Mandatario boliviano se valió de las declaraciones del exministro y su disposición para ser candidato presidencial.
Evo Morales reiteró el emplazamiento al agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, José Miguel Insulza, valiéndose de las declaraciones del exministro sobre su disposición para ser candidato presidencial en 2017.
A través de su cuenta en Twitter @evoespueblo, el mandatario boliviano señaló que "si el hermano Insulza reconoce que hay temas pendientes entre Bolivia y Chile ¿por qué no acepta el diálogo con el Presidente Evo?". "¿Será que no tienen argumentos para resolver temas pendientes, o será que nunca quieren resolver temas históricos?", señaló.
Luego, Morales se preguntó: "¿O será que el hermano Insulza quiere dialogar de presidente a presidente y no como agente?".
Lo anterior debido a que luego de conocerse los resultados de la última encuesta CEP, Insulza señaló a El Mercurio que "estoy dispuesto a competir con cualquiera, si mi partido y la gente cree que hago una diferencia". En dicho estudio, Insulza apareció con un 33% de aprobación ciudadana.