Piñera cuestiona al Gobierno tras encuentro con cesantes del salmón en Puerto Montt
El ex mandatario manifestó que "la región de Los Lagos está viviendo problemas muy graves por la crisis de la pesca y de la acuicultura y por eso merece un trato especial.


El ex presidente, Sebastián Piñera, visitó a los dirigentes cesantes de la industria del salmón en Puerto Montt. En la cita cuestionó la gestión del Gobierno y cómo ha manejado la reactivación económica de la zona.
“Cuando una región está pasando por momento difícil requiere de una atención especial. Un presidente tiene que ser como un buen padre de familia. Preocuparse de cuidar a todos sus hijos pero con especial cariño y atención con aquellos que tienen más problemas”, aseguró el empresario.


Piñera conversó con diversos dirigentes que le explicaron la actual situación de muchos de los cesantes de la industria.
Finalmente el ex presidente insistió con su crítica y aseveró que “la región de Los Lagos está viviendo problemas muy graves por la crisis de la pesca y de la acuicultura merece un trato especial”.
La visita del mandatario se enmarca en su gira por el sur del país, donde está presentando el libro “La historia se escribe hacia adelante” escrito por Manuel Rojas.




