;

Chahín: Hay problemas de definiciones que no pasan por cambiar ministros

El diputado DC manifestó en ADN que si no corrigen los errores le pavimentan "el camino a la derecha".

Chahín: Hay problemas de definiciones que no pasan por cambiar ministros

El diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, analizó en Radio ADN las implicancias en el Palacio de La Moneda de la renuncia de Jorge Burgos y la llegada de Mario Fernández al Ministerio del Interior.

El parlamentario DC recalcó que en la Nueva Mayoría "hay problemas de definiciones, de coordinación, que no pasan por los cambios de ministros. Yo creo que tiene que haber, efectivamente, un cambio en la lógica, en la manera en que se relaciona el Gobierno con los partidos, con el Parlamento".

ADN

 

Chahín dijo en la Prueba de ADN que "lo importante es que aquí se ha ido generando conciencia de que rectificamos o, simplemente por nuestros propios errores, le estamos pavimentando el camino a la derecha".

Sobre la coalición oficialista, el diputado manifestó que "el que tenga o no futuro depende de nosotros, de recuperar la cohesión, de recuperar un espíritu colectivo, de volver a tener definiciones comunes. Podemos tener discrepancias, pero tenemos que tratar de construir, efectivamente, acuerdos que nos permitan tener unidad".

Al finalizar, Fuad Chahín recalcó que cuando sentenció a la Nueva mayoría, "dije una frase fuerte porque lo que buscaba justamente era provocar una reacción. Porque yo sentía que se estaba generando una crisis cada vez más profunda, de la cual nos estaba costando cada vez más salir. Lo que nosotros buscamos es una rectificación".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad